lunes, 10 de diciembre de 2012

YO CONFÍO EN MI MISM@

HOLA

PARA EMPEZAR QUIERO QUE TENGAS UN HERMOSO Y PRODUCTIVO DÍA!!!

CÓMO TE FUE CON EL EJERCICIO DE SOÑAR DESPIERTO? 

ESTÁS CAMBIANDO MALOS PENSAMIENTOS POR BUENOS PENSAMIENTOS Y TU SUBCONSCIENTE TRABAJA  PARA HACER VÍVIDOS ESTOS SUEÑOS!!

Hoy quiero hablarte sobre una cualidad que tienen las personas que tienen significativos logros en la vida, si te fijas en ellos generalmente son personas que se destacan, que se interrelacionan fácilmente con otras personas, que irradian una seguridad, sólo al caminar o al hablar, que no temen equivocarse y que defienden su punto de vista, con argumentos que nos dejan desarmados.

Esta clase de personas tienen una virtud muy importante que a los que carecemos de ella nos frena en la consecución de nuestros objetivos, por el contrario esta virtud hace que sin importar la situación, estas personas salgan siempre bien aireadas, es más, aún cuando se están equivocando, esta virtud es: LA CONFIANZA EN UNO MISMO.

Una persona que logra sus objetivos financieros y que tiene confianza en sí mismo jamás dirá: YO NO PUEDO, ESO ES MUY DIFÍCIL PARA MÍ, NO LO VOY A LOGRAR.

Estas personas responden siempre de manera positiva porque es tal su fuerza interior y su confianza que saben que siempre hallarán una solución a cualquier situación que se les planteé.

Lo primero que debes hacer es alejarte de las personas que alimentan esa voz interior pesimista que te dice: tú no puedes, eso no es factible, eso es muy difícil  si te das cuenta estas personas que nos dan esa pésima opinión, son personas que no han tenido logros, rodéate de personas positivas y seguras de sí mismas así aprenderás de ellas y cambiarás tu actitud.

Documéntate del tema, es decir capacítate, una de las cosas que te dan más seguridad es saber sobre un tema en específico, si vas a dar un paso en alguna dirección siempre debes estar documentado en primera instancia y luego debes ir perfeccionándote, lo cual solo se consigue con la capacitación.

"La mejor prueba de que algo puede hacerse es que antes 
alguien ya lo hizo", siempre hay personas que hicieron lo 
que tu tienes en mente antes, y lo lograron recurre a ellas 
para saber qué hacer, aprende de ellas, de su 
comportamiento, de sus hábitos etc.


Utiliza tus sentidos, para visualizarte en esa situación con   
un resultado exitoso, recuerda soñar despierto.


Por último pregúntate que es lo peor que podría pasar? 
Muchas veces nos preocupamos más por los malos 
resultados, en vez de lo positivo que podríamos obtener, 
actúa sin miedo.


PIERDES EL 100% DE LAS OPORTUNIDADES QUE NO 
INTENTAS.


la frase de hoy: Una vez que sientes una confianza así en tu interior, haces lo primero que se te ocurre y lo que te dicta tu corazón y todo sale bien.
Orhan Pamuk


ATRÉVETE A CAMBIAR TU SITUACIÓN FINANCIERA, NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario